7.3.12

LOS CANILLITAS T1, editado por Loco Rabia y Belerofonte


Dibujante: Fernando Baldó

Tomo recopilatorio de la tira Los Canillitas, publicada en el periódico "Tiempo Argentino". Es la historia de  los canillitas Chelo y Rodolfo, y de su vida cotidiana rodeados de amigos no muy confiables, como Paco o Julito. En esta historia Chelo hará cualquier cosa con tal de seducir a la China, la camarera que atiende en la parrilla "El Cuis". Pero no será fácil, para lograrlo, deberá burlar la atenta mirada del temible Gorzo, el novio de la China, parrillero y ocasional modelo de ropa interior. Los Canillitas es una comedia de enredos cotidiana que se inscribe en la tradición del costumbrismo argentino de series como El Loco Chávez o el Nene Montanaro, pero esta vez, sus protagonistas no solo salen en el diario, sino que también los venden.

3 comments:

Vico said...

que buena noticia!!!! espero poder tenerlo en mis manos pronto :D

Matias Art said...

Felicitaciones Diego, me alegro muchísimo que al fin se publique esta maravillosa tira de Los Canillitas, el miércoles 21 me voy a comprar mi ejemplar, felicitaciones a los dos, que Baldó es un excelente artista, un abrazo, Matias!!!!

Matias Antonelli said...

Excelente la edición de gran calidad, muchas gracias por firmarme en el Malba mi ejemplar Señor Agrimbau, y felicitaciones y ojala mas adelante tengamos mas Canillitas impreso!!!!