29.9.09

EL CAMPITO, publicada por Belerofonte y Loco Rabia



Dibujante: Hernán Gutiérrez

Una de las mayores hazañas que se podían realizar en El Campito era obtener un "trofeo", como se les llamaba a las pertenencias de los atropellados por los trenes. Obtener un "trofeo" todavía sangrante era tanto una demostración de valor como de astucia. Esta es la historia de tres amigos: Luis, Pedro y Figaza. Tres amigos de doce años que deberán pasar por aquellas primeras experiencias que definen nuestra historia futura: los primeros contactos con el sexo opuesto, las peleas, las demostraciones de lealtad, las traiciones y la muerte cercana. Hacia el final de la historia, cada uno de los amigos deberá tomar decisiones que modificarán los vectores de su vida. Tendrán que obrar según sus precoces principios éticos para elegir entre la traición a sus compañeros y la conveniencia propia. Coeditado por Loco Rabia (Argentina) y Belerofonte (Uruguay).




3 comments:

  1. ¡¡Me lo perdí!!

    No sabía que pasaba eso, si no iba.

    Me compré El asco y me re gustó. Vi unas pocas páginas de El campito, mediante blogs. Yo preguntaba en Entelequia y no lo tenían.

    Bueno, entonces ahora por ahí lo tengan, joya.

    ¡Saludos!

    ReplyDelete
  2. Que buena está la historia. SOy tucumano y compre la historieta cuando los changos de La Productora trajeron material para vender y me encanto, ya qu ees un fiel reflejo de la infancia de muchos chicos de mi edad y mas grandes (26). El Rango que bueno con los dibujos y todo, el futbol con los arcos hechos de pideras, mochilas o ropa, el amigo gordo que lo tienen de punto y las diferentes situaciones que se van dando en u tipico barrio argentino. Me gusto mucho y espero que la proxima no tarde 10 años jeje

    Salutes

    ReplyDelete