2.11.09

PLANETA EXTRA, editado por Planeta DeAgostini

.

Dibujante: Gabriel Ippóliti

La Tierra se ha vuelto un lugar difícil. Los males que antes sólo aquejaban al Tercer Mundo se han extendido a cada rincón del Tercer Planeta. Cada día, miles de emigrantes inician un largo viaje hasta una lejana Luna de Júpiter, conocida como Luna Europa, el nuevo hogar que ha encontrado la humanidad en el espacio. Quique Tetamanti quiere quedarse a pelearla en la Tierra, junto a su familia. Pero su hija Brenda tiene sus propios planes, lejos de la casa, lejos de su padre, lejos de todo. Quique tiene poco tiempo para convencerla de quedarse, de lo contrario, la perderá para siempre. 



Editado por: Planeta DeAgostini (2009)
Críticas: Diario Siglo XXI, Zona NegativaEl Lector Impaciente, Página 12, Clarín, Trazos en el Bloc, Lecturas Recomicdadas

18 comments:

  1. Felicitaciones!!
    regalame uno :P

    ReplyDelete
  2. Muy buena la tapa con el diseño y título. La ilustración completa es fabulosa: Grande Gabriel!
    Y qué bueno que ya sea libro, un alivio que conozco de cerca y sé que rendirá muchos frutos (no sabía de las reediciones en los otros países. Alucinante!).
    Bueno, otra vez felicítolos y me sumo a tu pedido: Quiero el mío!!!

    Saludos!

    ReplyDelete
  3. Esto es una maravilla, esa terraza y los colectivos voladores.

    ReplyDelete
  4. Felicitaciones!
    copado que se mantenga el precio...pese a que aca con el cambio va a estar salado como todo lo europeo. pero Ippoliti es un grosso que lo vale.
    Saludos.
    pd:leiste lo que te envie por mail hace un tiempo?

    ReplyDelete
  5. Super! Ya hay lugar en la biblioteca para él. Felicitacioness chicos!

    ReplyDelete
  6. Groso maaal!!! Yo tambien quiero uno!!!

    Globo de pensamiento: "mmmm, yo tengo la posibilidad de robarle un ejemplar cuando se distraiga, jeje (espero que no los cuente bien)."

    Son dos capos, felicitaciones!!!

    ReplyDelete
  7. Al final no era para tanto lo de la tipogragfia, quedo muy bueno el titulo.

    ReplyDelete
  8. Espero que llegue alguno a Córdoba. Acá sólo llego "El muertero Zavaleta". A "La burbuja..." recién la pude leer hace unos días suministrada por el burrito de internet (en mayo había buscado los tres tomos en Tenerife y en Zaragosa -no estuve en Madrid- y me dijeron que estaban agotados).

    Y montones de felicitaciones!!!

    ReplyDelete
  9. No quedaron mal las letras, quedo muy buena la tapa, felicitaciones. y aguante la ficcion ochentosa.
    Muero por leerla, me mata el flete volando.

    ReplyDelete
  10. Yo lo tuve en mi mano! Quedó lindo

    ReplyDelete
  11. Atrapante la tapa
    Es perfecta

    ReplyDelete
  12. Una excelente noticia y una tapa fantástica! Felicitaciones, Diego!
    Un abrazo, Cesar.-

    ReplyDelete
  13. Felicitaciones!! Diego cambiame el blog de tu pagina! un abrazo!!!

    ReplyDelete
  14. Hola Diego:
    Felicitaciones para tí y para Gabriel.
    ¡Y acá también queremos los nuestros!
    Saludos y un gran abrazo desde Ecuador.
    Alfredo García Baquerizo
    Presidente Cómic Club de Guayaquil

    ReplyDelete
  15. Esta noche terminé de leer el albúm tumbado alegremente en mi cama. Es de lo mejor que he leído en los últimos años, créanme, soy sincero. Un dibujo acojonante. Unos personajes que, si uno se los cruzase por la calle, los saludaría como si los conociera de toda la vida. Los 13 euros mejor gastados de 2009. Sigan así, por favor.

    ReplyDelete
  16. donde se puede comprar ese libro?
    sobeidamiris@gmail.com

    ReplyDelete