25.4.16

Preventa de Edén Hotel. Edición argentina por Historieteca.


Finalmente, luego de varios años de espera, llega la edición en formato de libro de Edén Hotel. La edición original fue hecha por Casterman en el 2012, para luego ser publicada como serial, y en blanco y negro, en la revista Fierro. Ahora llega la edición definitiva en castellano.

Para aprovechar la preventa solo hay que pasar por aquí: http://nuevahistorieta.mitiendanube.com/editoriales/historieteca/edenhotel/
Elegir el método pago y listo.

Sinopsis:
Argentina 1941. Ernesto Guevara de la Serna y su padre, Ernesto Guevara Lynch, son miembros de Acción Argentina, un grupo de intervención antifascista. A ochenta kilómetros de su ciudad, Alta Gracia, se situa el fastuoso Eden Hotel, una antigua y aristocrática residencia que al comenzar la Segunda Guerra se ha convertido en un búnker de los nazis locales. Hay indicios de que desde allí se está orquestando una eventual invasión a Latinoamérica, pero para poder denunciarla, Acción Argentina necesita pruebas. Así es como Ernestito y su padre, junto al General Jurado, vivirán una aventura ficcional, pero basada en hechos muy reales.